Tienda online profesional

Empieza a vender hoy mismo con tu propia tienda online.

...
... ...
...
...
...

Cómo trabajamos

Actualmente son muchas las personas que deciden montar un negocio online y así ahorrar en los gastos que pueda conllevar el alquiler de un local y derivados, o simplemente para dar a conocer su negocio en todo el mundo a través de Internet, pero no saben cómo hacerlo. Por eso nosotros queremos facilitar esa tarea desarrollando y posicionado tu tienda online, y consiguiendo todas las ventajas que estas ofrecen en un negocio que cada vez adquiere mayor número de usuarios. A continuación, le mostramos algunas de las ventajas que ofrece el e-Comerce (Comercio Electrónico):

Ahorro en costes de instalaciones y su mantenimiento (personal, alquiler de locales y gastos derivados). Reducción de los costos de procesamiento de pedidos que se harán de forma automática. Llegada a clientes potenciales a nivel global, multiplicando así las oportunidades de venta. Tu Tienda online estará operativa y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año. El pago se efectuará de forma rápida mediante las transacciones en línea.

Atraerás a los clientes que normalmente no conocen tu negocio por no residir en las cercanías de tu establecimiento. Podrás mejorar tus ofertas con los datos almacenados durante el seguimiento de los hábitos de compra de tus clientes. Tu tienda online también servirá como catálogo y estará a disposición de todos tus clientes.

  • Prestashop
  • WooCommerce
  • Magento
  • ev4Shop
  • Integra facilmente todas estas tienda con ev4

¿Interesado en montar tu tienda online?

Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.