Quienes somos

Somos una empresa innovadora, empática y proactiva que trabajamos para ofrecerles a nuestros clientes soluciones profesionales que aporten valor a su negocio, dando una nueva perspectiva sobre cómo orientar su negocio hacia la eficiencia y cómo afrontar el desafío de incursionar en Internet de forma óptima. Contáctenos le ayudaremos a definir sus necesidades de sistemas, ofreciéndole soluciones efectivas y simplificando sus procesos rutinarios.
Analizamos de forma exhaustiva los requerimientos de nuestros clientes, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro personal técnico lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Habilidades

Desarrollo de Soluciones 85%
Diseño grafico 65%
HTML/CSS Design 90%
SEO 60%
Marketing y Redes sociales 75%

Nuestra filosofía

Entender el modelo de negocio de nuestros clientes

Para desarrollar propuestas que agreguen valor proponiendo soluciones específicas.

Orientación a resultados

El desarrollo de soluciones de software es una inversión y no un costo. Como tal, es clave poder medir y evaluar el retorno que genera.

Entablar vínculos de confianza

Entendemos que los mejores desarrollos se hacen "junto" al cliente; especiamente cuando incluyen áreas o procesos sensibles para la compañía. La fluida interacción es vital.

Soluciones integrales

Proveemos todos los servicios de apoyo necesarios para garantizar la calidad y solidez de los produtos finales.

Cómo trabajamos

Uno de los principales valores de DESSMAN es nuestra capacidad de adaptación, con las ventajas que ello supone para el cliente. Nuestra experiencia demuestra que, en gran medida, el cliente no conoce el 100% de lo que necesita antes de iniciar un proyecto. Muy al contrario, resulta común que, a medida que el cliente ve crecer su sistema, detecta nuevas funcionalidades o carencias de las que no nos había hablado desde el principio. Para dar respuesta a esta realidad en DESSMAN procuramos adaptarnos todo lo posible a los cambios en el proceso y por ello aplicamos una metodología de desarrollo ágil, concretamente aplicamos SCRUM y programación extrema (XP).
El empleo de la metodología ágil nos permite involucrar al cliente en el proceso de creación del producto y mostrarle cada poco tiempo cómo va adquiriendo funcionalidades hasta llegar, después de varios ciclos, a tener una funcionalidad completa. Esto consigue que el cliente tenga mayor control sobre el proyecto y facilita la asimilación de cambios en el desarrollo.
Además de nuestra metodología ágil, en DESSMAN aplicamos las mejores prácticas en ingeniería del software para el desarrollo y gestión de los proyectos.