Nuestras Soluciones

DESSMAN desarrolla soluciones para que sus clientes logren el éxito atendiendo a los requerimientos y características de la realidad local y regional. Hoy día, las empresas se enfrentan a muchos desafíos en el mundo de los negocios.
Para mantenerse competitivas, las empresas deben estar a la vanguardia en las tecnologías y en la aplicación de estas a sus procesos de negocio. Para su empresa, este es el tiempo de pensar en Software y en lo que el Software puede hacer por usted. Nosotros ofrecemos soluciones de intranet, software y diseño web para que su empresa mantenga un desempeño exitoso y lucrativo. Nuestras soluciones son completamente adaptables a los requerimientos de sus necesidades empresariales y están enfocadas a realzar sus procesos de negocio.

Nuestras Garantías

Para garantizar que el proceso de desarrollo de software cumpla con las especificaciones dentro de los tiempos y presupuestos establecidos, es necesario implementar políticas de aseguramiento de calidad.

  • QA Diseño de Aplicación
  • QA de Código
  • QA Integral.
  • Software Performance Test
  • Software Stress Test
  • Diseños exclusivos

DESARROLLO DE SOFTWARE

Un desarrollo a medida tiene como objetivo satisfacer necesidades específicas de una problemática de negocio, generalmente con una alta cuota de prácticas exclusivas de la empresa que lo requiere, lo que dificulta la implementación de algún producto estandarizado. Entre las prácticas exclusivas se puede encontrar las que son propias del negocio y tecnológico.

Saber más

BRANDING Y DISEÑO

Nuestras marcas necesitan apoyo, defensa, acción, cuidado y prevención para afrontar los nuevos cambios en la era de los medios. Necesitan adaptarse o transformarse ante un nuevo entorno visual. En Dessman le ayudamos a que sus transformaciones, cambios o creaciones de marca se hagan con inteligencia, tengan sentido, sean eficaces y le lleve al éxito de su marca en el mercado.

Saber más

HOSTING

Soluciones de alojamiento web para todas las necesidades y con todo lo que necesitas: dominios, espacio web, tráfico ilimitado, correo electronico, VPS, cPanel.
Y además, lo último en aplicaciones profesionales como:
WebSiteBuilder, PrestaShop, WordPress, Joomla!, Drupal, CondorPHP, Magento, ...
Sácale todo el partido a tu web!

Saber más

Llámenos hoy mismo al +34 959 096 443 o por correo electronico hola@dessman.com

Diseñamos y desarrollamos para que nuestros clientes tengan el mejor sitio web!!!.

Mas servicios

Tiendas Online

Internet es una vidriera al mundo, y como tal puede ser aprovechada para potenciar las ventas de una compañía. En este sentido, un sitio de tienda online no debe ser visto como un accesorio, sino como una herramienta comercial fundamental que constituye un canal en si mismo con gran potencial de desarrollo.

Sitios corporativos

Hoy en día la presencia en la web es fundamental para cualquier empresa u organización, especialmente teniendo en cuenta la masificación del acceso a internet. Pero no se trata sólo de tener una sitio web con información institucional.

Dispositivos moviles

En DESSMAN hacemos desarrollo de aplicaciones para iphone y android, especialmente para agencias que necesitan desarrollo de aplicaciones para iphone y android que se usaran en campañas de marketing o para empresas que quieren tener presencia en el App Store.

Fotografia de productos

Somos expertos en fotografía de productos para tiendas online, y ofrecemos este servicio para que tengas la posibilidad de mostrar tus artículos de la mejor forma posible. Para poder influir en la decisión de compra de tus usuarios, necesitas ofrecerles imágenes de calidad y que muestren los productos con todo lujo de detalles.

SEO

De nada sirve tener una completa web de productos o servicios si nadie es capaz de encontrarla a través de los buscadores.Con nuestros servicios de SEO, y tras un exhaustivo análisis de su sitio, del entorno y de la competencia, le propondremos una solución a sus problemas de posicionamiento.

Marketing online

En los últimos años la importancia y repercusión de las redes sociales en el panorama de Internet ha provocado que tener una o varias cuentas haya pasado de ser anecdótico a una verdadera necesidad. Facebook con 750 millones de cuentas, la inmediatez de Twitter o lo que el futuro nos deparara a través de Google + constituyen oportunidades que no podemos dejar de aprovechar.

Email Marketing

Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica. En su sentido más amplio, cada e-mail enviado a un actual o potencial cliente podría ser considerado e-mail marketing

Web 2.0

La característica principal de estas aplicaciones es que permiten al usuario interactuar totalmente con la aplicación. Audio, Video, Posts, Blog, Foros, Wikis, RSS, PodCasts, son algunas de las herramientas que se utilizan para fomentar la "red social" o participación de los usuarios.

E-lerning

El desarrollo de modelos no convencionales de enseñanza abre un mundo nuevo de posibilidades para todo tipo de instituciones educativas. Cada vez hay más evidencias del crecimiento del e-learning, a través de soluciones de sistemas que acompañan y sostienen esquemas de educación a distancia.